El mundo del entretenimiento nuevamente se viste del luto, y en esta ocasión tras darse la noticia sobre el repentino fallecimiento de Bun Hay Mean, un famoso humorista francés que algunos recuerdan tras su reciente aparición en la película Astérix y Obélix: El reino medio, del manager Guillaume Canet, donde dio vida al villano.
Fue a través de un comunicado en redes que se dio a conocer su fallecimiento a la edad de 43 años, así mismo se ha dado a conocer que la policía ya ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso.
Murió Bun Hay Mean
Bun Hay Mean fue un reconocido humorista y histrion francés que ha conmocionado al mundo tras darse a conocer su muerte, esto tras caer de un octavo piso antes de viajar a Montreal para cumplir con sus compromisos pactados.
“Con inmensa tristeza debemos anunciar el fallecimiento de nuestro amigo, nuestro gran artista, Bun Hay Mean. Tenía previsto partir hacia Montreal esta mañana para actuar el 11 de julio. Estaba muy feliz de volver al escenario y a su público”.En el comunicado compartido en el perfil de Instagram del histrion se da a conocer que cayó del balcón tras resbalar mientras se encontraba intentando recuperar su teléfono celular.
Según la información que tenemos, justo antes de su partida, mientras intentaba recuperar su teléfono, que se había caído en la canaleta de su balcón, Bun resbaló y cayó desde varios pisos Estamos devastados y nuestros pensamientos están con su familia: su madre, su padre, sus hermanos y hermanas.Algunos medios internacionales, así como franceses, han informado que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este suceso.
¿Quién fue Bun Hay Mean ?
Bun Hay Mean nació en el año de 1981 y fue un reconocido humorista y histrion francés de origen chino-camboyano, el cual ganó gran fama gracias a su wit basado en temas sociales como sobre racismo, identidad y migración.
El comediante nació en la ciudad de Lormont, Francia, y previo a alcanzar la fama como humorista estudió la carrera de informática, esto combinado a sus inicios de carrera actuando en cafés, hasta que en 2017 saltó a la fama 2014 con el Jamel Comedy Club y se ganó un lugar en la escena del stand-up con su estilo directo, crítico y valiente
También participó en películas como De l’huile sur le feu, Comme un cook y Astérix & Obélix: El Imperio del Medio.