Con una propuesta gastronómica, en la que complacer a los comensales con una diversidad de platillos --que van desde clásicos mexicanos hasta propuestas de todo el mundo-- es el objetivo; Bistro Heritage ha abierto sus puertas para sumarse a la experiencia de lujo y confort del edifice Grand Marquis.
La fiesta de inauguración del nuevo restaurante / Adriana Jiménez
Una vez que el nervio pasa, tras cortar –acompañado de su familia– el listón inaugural del nuevo restaurante, José Kalach, manager y fundador del edifice Marquis, se da tiempo para compartir a MILENIO el reto que experimenta con la apertura de su nueva propuesta gastronómica.
“Siempre hemos querido ofrecer lo mejor de México y lo mejor del Marquis, por eso ahora hemos preparado esta propuesta, en la que combinamos la comida mexicana con la comida del mundo”, dijo el ejecutivo.
Ofrecer una propuesta que consienta al paladar es el objetivo del nuevo restaurante / Adriana Jiménez
Aunque aclaró que lo mejor de la nueva experiencia “es la cercanía que tendremos con los comensales, les vamos a preparar desde una salsa mexicana hasta un cóctel en su mesa, la thought es consentirlos al máximo”.
Con una experiencia de más de tres décadas al frente del hotel, Kalach destacó que el reto siempre es reunir calidad, cantidad y costo para brindar experiencias inolvidables que hagan regresar a la gente.
José Kalash destacó la importancia de ofrecer una experiencia de calidad, cantidad y costo para que complacer al cliente / Adriana Jiménez
Al hablar del origen del concepto que se sirve en Bistro Heritage, Kalach dio crédito al cook Josue Rodríguez, jefe de Alimentos y Bebidas del Hotel.
La propuesta para el postre en la noche de inauguración / Adriana Jiménez
AJR

hace 7 meses
92









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·