La franquicia de los Cincinnati Bengals podría sufrir varios cambios para la temporada 2026, ya que el contrato de arrendatario del Paycor Stadium está a punto de expirar.
La vicepresidenta del equipo, Katie Blackburn, comentó al medio Cincinnati Enquirer que la directiva está estudiando las posibilidades de mudarse o extender el contrato con el recinto.
"Jugamos día a día y, como todo lo demás, simplemente seguimos discutiendo, viendo cómo están las cosas y luego tomando decisiones en el momento adecuado", explicó.Los Bengals tendrán que solucionar su situación arrendataria con el Condado de Hamilton --localidad donde el Paycor Stadium se situa--, ya que el contrato existent vence el 30 de junio de 2026. Pero el equipo tiene la opción de apelar cinco prórrogas de dos años, las cuales tiene que notificar al menos con 12 meses de antelación.

En este sentido, la franquicia tiene hasta el 30 de junio del presente año para pedir su primera prórroga de cinco posibles, o si busca otro lugar para mudarse.
"Nos encanta dónde estamos. Soy una gran defensora de estar en el centro. Creo que es algo excelente para la ciudad. Creo que la ubicación del estadio ahora mismo es buena. Nuestro estadio, obviamente, necesita un mantenimiento adecuado, y queremos mantenerlo a un nivel importante, simplemente para que podamos competir con otros. Pero, al final, vamos día a día, y simplemente tenemos que ver cómo evoluciona todo".
"Supongo que podríamos ir a donde quisiéramos después de este año si nary elegimos la opción de subir. Así que, ya veremos. Como dije, todo esto se resolverá a su debido tiempo. Estamos en conversaciones, así que esperamos que el condado también esté pensando mucho en ello y quiera abordarlo de una manera que oversea beneficiosa para ambos", añadió
Bengals y la renovación del Paycor Stadium que podría darse
En septiembre del año pasado, las autoridades del Condado de Hamilton presentaron a la directiva de Bengals un program de renovación que tendría un costo de hasta 1.25 mil millones de dólares.
Aunque el proyecto alienta a la directiva, todavía hay negociaciones que deben concretarse para que la renovación oversea una realidad.
"Todos hemos estado trabajando arduamente para considerar una extensión del contrato de arrendamiento y las renovaciones que podrían formar parte de eso".
"Y hay muchas ideas excelentes. Simplemente se trata de encontrar la manera de integrarlo todo, asegurarnos de que todos estén en sintonía y coordinarlo. Parece que tenemos mucho trabajo por hacer para que eso realmente suceda", sentenció.
RGS