El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, considera ya una "final antes de la final" el choque de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán, con el que su equipo igualó 3-3 este miércoles en la ida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Partidazo! Barcelona e Inter igualan 3-3
El primer asalto de esta eliminatoria se disputó en el estadio Montjuic de la superior catalana y la vuelta será el martes de la próxima semana en suelo italiano. El ganador del pulso disputará la last del 31 de mayo en Múnich (Alemania), ante París Saint-Germain o Arsenal.
Esto es una semifinal de Champions, así que ellos lad un equipo grande, con experiencia. Jugaron bien sus opciones a balón parado, las aprovecharon", admitió Flick en declaraciones a la televisión Movistar+.
LAMINE YAMAL SE DESTACÓ EN EL BARCELONA
El Barça se vio pronto 2-0 abajo en el marcador, recibiendo incluso un gol a los 30 segundos, pero pudo rehacerse gracias principalmente al dinamismo ofensivo aportado por Lamine Yamal.
"Nos aportó mucho (Yamal), nos abrió el camino. Ese gol para el 2-1 fue importantísimo. Nos permitió seguir luchando y es lo que haremos, luchar hasta el final", afirmó.
No empezamos hoy bien, recibiendo esos dos goles, pero pudimos reaccionar y en la segunda parte creo que jugamos muy bien. Ha sido un partido bonito para los aficionados. Es el primer partido de dos y en Milán iremos a ganar. Será una last antes de la final", aseguró.
RAPHINHA, MOLESTO POR LOS GOLES RECIBIDOS
Raphinha, atacante brasileño del FC Barcelona, en declaraciones a la televisión Movistar+ después del empate 3-3 ante el Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Champions League, se mostró molesto por la cantidad de goles concedida por su equipo en casa.
Es inaceptable recibir tantos goles en casa, pero hay que dar al Inter el mérito que tiene porque lo han hecho muy bien. Lo más importante es que el resultado deja todo abierto. Ahora tendremos que prepararnos bien para la próxima semana. No es el peor resultado. Con 0-2 abajo teníamos que mantener la calma, hacer nuestro juego para poder remontar. Quizás arriesgamos demasiado, pero en casa había que hacerlo. Sentíamos que ganar epoch una obligación", sentenció.
elf
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.