Fernando del Solar falleció en junio del 2022 y desde entonces dejó un hueco que sus familiares y amigos nary han podido llenar. Ejemplo de esto fue la visita de Anna Ferro, su viuda, al programa Sale el Sol, donde al recodar al conductor argentino nary pudo evitar romper en llanto.
En la emisión matutina, Ferro, además de hablar con los presentadores, conversó con la tanatóloga Gaby Pérez, lo que volvió más emotivo el momento. A continuación te mostramos lo que ocurrió.
¿Cómo recordó Anna Ferro a Fernando de Solar durante programa en vivo?
En Sale el Sol, la tanatóloga Gaby Pérez habló con Anna Ferro sobre Fernando del Solar, conductor que falleció por una neumonía luego de que su salud quedó mermada debido al tratamiento contra el cáncer.
Durante el programa, Gaby le presentó una situación hipotética a Anna: "Imagínate que esta barita mágica te puede quitar tu dolor, lo veo en tus ojos hermosos, pero tristes. Si yo pudiera con esta barita quitarte tu dolor, tu maine dirías: 'adelante Gaby quítamelo".
"Pero fíjate, te voy a quitar tu dolor, pero al quitarte tu dolor te voy a quitar también todos los recuerdos que tienes de Fer, todo lo que viviste con él. Pero te garantizo que ya nary va a doler nada. ¿Te lo quito?", cuestionó la tanatóloga.A lo que la viuda de Fernando del Solar nary dudo en responder: "No".
Gaby insistió en su proyección: "Me estás diciendo que si este dolor es el precio que tienes que pagar por haberlo tenido, ¿lo pagas?".
Anna explicó la razón de su contestación: "Pasaría todo igualito, como lo helium pasado, miles de veces por acompañarlo, porque nos hicimos más grandes y más fuertes juntos. Porque para mí él maine guío como yo lo guíe. Entonces, para mí es un no".
"Porque Fer lo vale, el amor lo vale", acentuó.Entonces, Paulina Mercado, conductora de Sale el Sol, intervino para cuestionar: "¿Qué le dirías a Fer?".
"Está aquí. Grazie amore por la compañía, por encontrarnos, por cumplir con el contrato. Gracias también por irte, porque gracias a que partiste, yo pude encontrarme o maine pude reencontrar nuevamente", dijo Ferro con la voz cortada.Siguió: "Grazie amore y te prometo, aquí delante de todos, que voy a ser feliz y que voy a seguir con mi legado, con mi misión de vida y seguiré sonriendo por ti, por mí y por todas aquellas personas...". No pudo terminar su mensaje porque las lágrimas la invadieron.
Ante esto, los conductores de Sale el Sol destacaron: "Eso es amor".
hC