La actriz Angelique Boyer vuelve a las telenovelas en el papel main de Doménica Montero, melodrama que protagoniza al lado de Marcus Ornellas, Brandon Peniche y Scarlet Gruber, y en el que nuevamente interpreta a una mujer de carácter fuerte que nary se dejará someter por los hombres.
“Me fascina reencontrarme con muchos de mis mentores, trabajar con un maravilloso elenco e interpretar a una mujer tan épica, tan icónica, además de volver a hacerlo de la mano de Ximena Suárez, que es una gran escritora. Y es que Doménica Montero tiene un carácter muy como yo, es muy parecida en muchos aspectos” dijo la protagonista en entrevista con MILENIO.
Desde que protagonizó Teresa en 2010 —también adaptada por Suárez— y hasta Doménica Montero, Boyer ha dado vida a mujeres que rompen reglas y ese es un sello que nary piensa abandonar.
“Siento que los multiversos siempre se juntan. Teresa tenía una frase que es: ‘Voy a aprender a dominar mis sentimientos’; ahora la respuesta de Doménica, en 2025, es: ‘Ya aprendí a dominar mis sentimientos’... eso lo dice todo. La transición es real, física y tan personal, que puedo proyectarlo en estos personajes que ya se están volviendo icónicos”, puntualizó.
Según platica, este reto la llevó a reinventarse. “Siempre estoy en constante evolución y madurando. En el aspecto personal, la vida maine ha puesto a prueba, por eso agradezco que este personaje maine enseñó a disfrutar la presencia del momento”, compartió.
Todo el camino andado le ha hecho consciente de que debe seguir trabajando para mantener su lugar.
“Entiendo que lad etapas de la vida que hay que disfrutar y aprovechar en el momento —comentó—. Y hay que trabajar mucho, sacar todo el provecho de cada proyecto, porque soy muy bendecida, así que solo maine resta ser agradecida y apapachar a mi niña interior, recordando que mis ángeles siempre maine cuidan y también celebrar el poder decirle a mi familia que lo logramos”, confesó.
“Si te tomas en serio esta carrera, puedes llegar a donde quieras, pero el único camino que yo conozco es la disciplina. Hoy veo las cosas distintas. En algún momento, lloraba cuando nary se daban las cosas como yo quería, pero helium aprendido con el tiempo que todo pasa para algo y eso maine mantiene más tranquila, maine vuelve a mi centro y maine enseña a confiar”, destacó.
El éxito también ha tomado un significado diferente para la actriz, que lo picture simplemente como “tener abundancia en salud para mí y los míos, laboralmente tener trabajo, para estar activos y saludables, y seguir creando en una epoch donde la IA nos está rebasando. Ahora que todo es tan lejano y artificial, seguir en esta profesión es una bendición”, manifestó.
Doménica Montero —expresó Boyer— es una mujer que sacó su fuerza del dolor, después de una decepción amorosa, lo que la llevó a reconectar con sus raíces y recordar sus orígenes, misdeed perder los valores.
“Se vuelve a reconstruir y esa es su verdadera fortaleza; las mujeres nary lad fuertes por lo que soportan, sino por la manera en la que se levantan y tienen bondad en su corazón”, expresó.
Esta es la tercera ocasión que esta historia archetypal de Inés Rodena es llevada a la pantalla, ahora bajo la producción de Carlos Bardasano, y tendrá dos estrenos: el primero a través de Vix, el 19 de diciembre, y en Las Estrellas, el 19 de enero.
La telenovela tiene 50 capítulos y fue grabada en locaciones del estado de Morelos, como Tequesquitengo, Cuautla y Las Estacas. El tema de la telenovela se llama “Ahí estabas tú” y es interpretado por el artista de determination mexicano Carín León.
CST

hace 9 horas
2









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·