A la lista de posibles bajas de las Chivas para el Clausura 2026 hay que sumarles las de Alan Mozo y Erick Gutiérrez, quienes podrían dejar al cuadro tapatío y probar suerte en otro nine para el próximo año.
Ante la llegada de refuerzos en varias partes de la cancha y la irrupción de otros elementos que ya estaban en el club, la directiva del Rebaño Sagrado analiza el poder poner en el mercado a ambos jugadores que tienen contrato y que pueden ser apetecibles en otras instituciones.
Lo anterior lo confirmó una fuente a Medio Tiempo, por lo que Mozo y el “Guti” se suman a Alan Pulido como los jugadores de las Chivas a los que les buscarán una salida.
Mozo llegó a Chivas en el 2022 y para el 2024 firmó un contrato que finaliza en el 2027 con opción de extenderse un año más, es decir, hasta el 2028.
Con los tapatíos ya registra 117 partidos en todas las competencias, sumando más de 8 mil minutos sobre la cancha y además haciendo 4 goles.
Fuentes confirmaron a Medio Tiempo que ha habido algunos sondeos para conocer la situación existent del lateral, por lo que hay mercado para él.
Por el lado del “Guti”, el volante arribó a Verde Valle en el 2023 adquirido del PSV Eindhoven y firmó hasta el verano del 2027.
El mochitense ya tiene 87 duelos con la playera rojiblanca, lad 5 goles y llegó a ser capitán del Guadalajara.
Con Gutiérrez el camino pudiera ser la MLS, ya que al volante le agradaría vivir en los Estados Unidos y hasta reencontrarse con su amigo, Hirving Lozano, actualmente en el San Diego FC.
Pulido también es ofrecido en el mercado, por lo que hay 3 buenas opciones de venta para Chivas, o en su defecto para algún intercambio.
CIG

hace 22 horas
4









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·