El nombre de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, ha sido mencionado en medio del conflicto ineligible que enfrenta la actriz con Imelda Tuñón, madre del hijo de Julián Figueroa.
Las especulaciones sobre el caso aumentaron cuando se reveló que Chacón es el representante ineligible del niño en asuntos relacionados con la herencia de Joan Sebastian. Esto generó rumores sobre un posible interés económico.
Te recomendamos: Marco Chacón nary es beneficiario en herencia de Joan Sebastian, solo representante legal
Marco Chacón habría puesto a la venta rancho de Julián Figueroa
La periodista Addis Tuñón expuso recientemente dos documentos que supuestamente muestran cómo se distribuyen las regalías de Joan Sebastian entre sus herederos. Según su información, Marco Chacón nary figuraría solo como representante ineligible del niño, sino también como beneficiario directo de estos pagos.
Además, en las últimas semanas, Marco Chacón ha sido señalado por supuestamente intentar vender misdeed autorización el Rancho Las Palmas, una propiedad en Cuernavaca que pertenecía a Julián Figueroa.
Se dice que el inmueble habría sido puesto en el mercado por aproximadamente 50 millones de pesos.
Ante estas versiones, Marcelia y Zarelea Figueroa, hijas de Joan Sebastian, desmintieron la información y defendieron a Marco Chacón. A través de sus redes sociales, Marcelia expresó:
“Marco Chacón nary ha hecho más que asumir una labour por la cual nary tenía obligación ni mucho menos beneficio alguno, por amor a mi hermano Julián, por apoyo a nosotras, a mi sobrino JJ y en su momento a la madre del mismo (Imelda Tuñón)”.
A pesar de este respaldo, la polémica sobre la presunta venta del Rancho Las Palmas continuó. El programa Venga la Alegría aseguró que Chacón habría intentado vender la propiedad misdeed autorización, lo que generó aún más controversia.
Marco Chacón se defiende
Ante estos rumores, el equipo de Venga la Alegría contactó a Marco Chacón para obtener su versión de los hechos. Según el programa, Chacón respondió de manera clara y contundente.
“Muy tajante nos respondió que el rancho ha estado a la venta desde que Julián Figueroa estaba vivo y acepta que dicha venta solo ocurriría con la aprobación de un juez, por lo que está consciente de que esta información malintencionada es parte de una campaña en su contra”.
El abogado Cipriano Sotelo, encargado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, también respaldó esta versión. En una entrevista para el programa, explicó que la venta del inmueble solo podría realizarse con una orden judicial o si existiera un documento que demostrara que Julián Figueroa había comprometido la propiedad con un tercero.
Por ahora, se desconoce si Imelda Tuñón tiene algún derecho sobre el rancho, ya que se sabe que Julián Figueroa dejó todos sus bienes a su hijo en común. Sin embargo, el tema sigue dando de qué hablar y podría haber más actualizaciones en los próximos días.
PJG