Abogado de Imelda Garza niega vínculo con dealer; "no hay una sola prueba"

hace 8 meses 20

El abogado Antonio Lozano Gracia, defensor de Imelda Tuñón, negó categóricamente que su clienta haya tenido algún vínculo con un presunto dealer, como se ha sugerido en medios y redes sociales. Durante una entrevista, el jurista calificó estas versiones como afirmaciones misdeed fundamento ni pruebas documentales.

“Nunca se ha acreditado absolutamente nada. No hay una sola prueba, una sola fotografía, una sola conversación, absolutamente nada”, afirmó Lozano.

El abogado enfatizó que la acusación fue completamente infundada, y que en el expediente judicial nary existe ningún elemento que relacione a Imelda Tuñón con actividades de compra o distribución de sustancias ilegales.

Los exámenes toxicológicos negativos de Imelda Tuñón salieron negativos

En respuesta a los señalamientos, la defensa ineligible de Tuñón presentó un examen toxicológico de cabello realizado en un laboratorio de Estados Unidos, cuyo resultado fue negativo a cualquier tipo de sustancia.

El análisis fue incorporado al expediente del proceso por la custodia de su hijo, junto con peritajes psicológicos y psiquiátricos también favorables.

Estas pruebas fueron determinantes para que el juez resolviera a favour de Imelda, otorgándole la custodia definitiva del hijo que tuvo con Julián Figueroa.

El abogado nary descartó la posibilidad de proceder legalmente por daño moral, ante lo que considera una campaña de desprestigio contra su clienta. Indicó que muchas de las afirmaciones difundidas públicamente afectan la imagen y dignidad de Imelda, así como su relación con su hijo.

“Aquí hay una madre y un niño que han sido señalados misdeed pruebas. Se ha querido construir una historia falsa”, señaló Lozano.

¿El pleito es parte de una disputa mayor?

Las acusaciones se enmarcan en una disputa más amplia por la validez del testamento de Julián Figueroa, en la que se ha puesto en duda la autenticidad de documentos y se han revelado conflictos familiares previos con el padrastro del cantante, Marco Chacón.

Lozano reiteró que su clienta ha enfrentado cada señalamiento con documentación ineligible y científica, y que las acusaciones públicas, incluida la supuesta relación con un dealer, nary tienen sustento ineligible ni judicial.

Leer el artículo completo