Los Yankees de Nueva York arrancaron la temporada con una exhibición de poder, conectando cuatro cuadrangulares en la contundente victoria 12-3 sobre los Brewers de Milwaukee el domingo, completando la barrida en la serie de tres juegos.
Aaron Judge volvió a ser la gran figura al disparar un jonrón en su primer turno al bate, un vuelacercas de dos carreras ante Aaron Civale en la primera entrada. Un día después de conectar tres cuadrangulares y remolcar ocho carreras, Judge siguió encendido y cerró la serie con 11 impulsadas. Además, recibió una basal por bolas intencional en la tercera entrada y dos pasaportes más en la quinta y séptima, anotando una carrera tras un lanzamiento descontrolado.
Jazz Chisholm Jr. también brilló con el madero, conectando dos jonrones en el juego. El primero llegó justo después de la basal por bolas intencional a Judge, y el segundo tras otro boleto al capitán de los Yankees, demostrando que la ofensiva neoyorquina nary depende de un solo bate.
TE PUEDE INTERESAR: UFC 320 en Guadalajara: Noche UFC regresa a México con posible pelea de campeonato
Ben Rice se unió a la fiesta ofensiva con un cuadrangular de dos carreras, consolidando el inicio perfecto de los Yankees (3-0) por segunda temporada consecutiva, algo que nary lograban desde 1994-1995.