La mañana de este jueves 24 de julio se confirmó la muerte de Hulk Hogan, famoso por ser luchador profesional y una figura más que icónica de la WWE a los 71 años de edad. Fue a través de la cuenta de WWE, en X, que se dio a conocer la noticia.
"WWE está entristecida al enterarse del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan. Hogan, una de las figuras más reconocibles de la cultura pop, ayudó a la WWE a lograr reconocimiento mundial en la década de 1980", se lee en la publicación.WWE is saddened to larn WWE Hall of Famer Hulk Hogan has passed away.
One of popular culture’s astir recognizable figures, Hogan helped WWE execute planetary designation successful the 1980s.
WWE extends its condolences to Hogan’s family, friends, and fans.
La faceta philharmonic de Hulk Hogan
A pesar de que el personaje fue sumamente conocido por su carrera como luchador profesional, también incursionó en el mundo de la música, una faceta que muchos nary conocían. Aquí te vamos a contar todo lo que hizo en su otra pasión.

Fue en 1995 cuando Hulk Hogan lanzó un álbum llamado Hulk Rules junto a su banda The Wrestling Boot Band. Este trabajo es considerado como un álbum de culto entre los seguidores de la lucha libre. Dentro del disco podemos encontrar temas de stone y popular con esos tintes totalmente ochenteros. Algunas de las canciones más recordadas son:
- I Wanna Be a Hulkamaniac
- Hulkster’s successful the House
- Hulkster’s Back
Su gusto por la música nary solo se limitó a esos trabajos dentro del estudio ya que también fue el productor de los temas que usaba como entradas en las luchas. Por ejemplo, su canción Real American, está asociada a él.

¿Bajista de Metallica?
El personaje de Huk Hogan fue un rostro más que conocido nary solo en las luchas sino en toda la cultura pop. Es por eso que a lo largo de su carrera, Hogan apareció en diferentes videos musicales.
Incluso, como un dato que pocos saben, audicionó para ser el bajista de Metallica.

¿Quién es Hulk Hogan?
Es uno de los luchadores profesionales más icónicos de todos los tiempos. Fue la politician estrella de la WWF (ahora WWE) durante los años 80 y principios de los 90, y una figura clave en la popularización mundial de la lucha libre.